Dolor al Subir y Bajar Escaleras? Nuevos Tratamientos Bogota

Salud - Belleza - Fitness Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
160000.00 $  

Descripción

Uno de los motivos de consulta más frecuentes en la Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatologia es cuando el paciente viene al Especialista, es el dolor en las rodillas al subir y bajar las escaleras. Se puede tratar de pacientes jóvenes o ancianos, que refieren que pueden caminar muy bien en superficies planas pero que tienen dolor al subir o bajar escaleras o cuestas.
Es importante aprender que al subir y bajar escaleras nuestras rótulas hacen más contacto con el fémur, y origina mayor roce o fricción. Lo que sucede es que nuestras rodillas forman un ángulo de 90 grados al subir o bajar escaleras y en este ángulo el roce o contacto de la rótula con el fémur es mayor. Si esta rótula y fémur ya se encuentran desgastados o enfermos entonces generan dolor y crepitación, es decir, que crujen.

¿Qué debo hacer si tengo dolor para subir y bajar escaleras?

Debes Solicitar una Consulta con unos de nuestros Especialistas , dependiendo del diagnóstico el va a indicar un tratamiento adecuado, desde el uso de analgésicos y rehabilitación hasta la cirugía, en los casos más graves.

NO SE PREOCUPE MAS!!! nosotros contamos con tecnicas, tratamientos y Tecnologia de avanzada SIN CIRUGIA, para prevenir un reemplazo articular de Rodilla.

Citas Inmediatas en Bogota: PBX 6836020-6923370
o si lo prefiere visite nuestra pagina WEB: www.unidadortopedia.com

Más información

ID del Anuncio 2492
Fecha de publicación Febrero 6, 2017 6:11 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)