Tratamientos Anti-envejecimiento Articular de Cadera

Salud - Belleza Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
160000.00 $  

Descripción

Tratamientos Anti-envejecimiento Articular de Cadera Colombia-Bogota

La artrosis de cadera se puede clasificar según la gravedad de los síntomas y los cambios en la vida diaria que sufre el paciente.

Entre los síntomas de la artrosis de cadera los más comunes son el dolor, la pérdida de movilidad y la deformación de la articulación.

La artrosis de cadera es una enfermedad muy común en personas de edad avanzada y consiste en la degeneración progresiva del cartílago y demás estructuras blandas que conforma la articulación. Este proceso degenerativo implica una serie de síntomas que en sus estadios más graves implican una considerable pérdida de calidad de vida.

Al inicio de la artrosis de cadera el síntoma más común es el dolor, que sorprendentemente no se suele presentar localizado en la zona pélvica donde entendemos que se encuentra la cadera, sino que se produce en la cara interior del muslo, lo que denominamos ingle, llegando en ocasiones hasta la rodilla, la zona del glúteo y la parte posterior del muslo.

Estos dolores suelen aparecer por la mañana al despertar cuando la articulación se encuentra “fría”, desapareciendo a lo largo del día a medida que el paciente se va moviendo y “calentando” la articulación.

Este dolor aumenta de forma progresiva a medida que avanza la enfermedad, sobre todo tras haber caminado de forma prolongada, tras la realización de ejercicio físico intenso e incluso durante el trabajo. Además, es posible que durante el año el paciente sufra períodos estacionales de dolor intenso intercalándose con estaciones totalmente ausentes de dolor.

En algunos casos, cuando la artrosis es moderada o severa, los pacientes sufren dolores por la noche que les impiden dormir e incluso les despiertan en mitad de la noche, alterando considerablemente su calidad de vida.

YA NO SE PREOCUPE MAS!!! CONTAMOS CON TRATAMEINTOS ANTI-ENVEJECIMIENTO ARTICULAR, lo cual permite casi que de manera inmediata la Movilidad, disminuir el Dolor y Recuperar las Actividades cotidianas.

Somos Exclusivos para Colombia Llamenos en Bogota: PBX 6923370-6836020 ext 1000-1001
Estados Unidos: 561-5946854
O visite nuestra Pagina web: www.clubcadera.com

Más información

Vistas 84
ID del Anuncio 4336
Fecha de publicación Marzo 9, 2017 9:13 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)