CLINICA FRACTURAS Y ESGUINCES BOGOTA ATENCION INMEDIATA

Salud - Belleza Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
160000.00 $  

Descripción

La ruptura de un hueso (fractura) requiere cuidado por Medio de Especialistas en Ortopedia y Traumatologia Usted debe sospechar que su hijo(a) ha sufrido una fractura si él o ella han sentido o escuchado el sonido de uno de sus huesos como si se quebrara. Si su hijo(a) tiene dificultades moviendo la parte donde se ha golpeado o si la parte donde su hijo(a) ha sufrido el golpe se mueve de forma poco natural o duele mucho al tocarse.

A diferecia un esguince ocurre cuando los ligamentos, las conexiones que mantienen a los huesos juntos, se han estirado demasiado o están parcialmente desgarrados. Estirar demasiado cualquier parte de a musculatura es lo que se llama un esguince. Tanto éstos como las torceduras generalmente ocasionan Inflamacion y dolor, y puede que haya hematomas alrededor del área lesionada. La mayoría de los esguinces, después de recibir una evaluación con Especialista en Ortopedia y Traumatologia, pueden ser tratados en casa.

Si requiere Atencion con Medico Especialista en Ortopedia y Traumatologia de Manera Inmediata llame ahora en Bogota: PBX 6836020-6923370.
O si lo prefiere visite nuestra Pagina WEB: www.unidadortopedia.com

Más información

Vistas 74
ID del Anuncio 3452
Fecha de publicación Febrero 21, 2017 6:38 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)